- Obtenga la mejor capacidad total y maximice la capacidad libre (la que en definitiva determinará si puede o no acceder a una determinada licitación).
- Previsibilidad en el resultado a lograr.
- Nos encargamos de armar el expediente, hacer su seguimiento y obtener el certificado; todo a partir de los datos y documentación que nos suministre.
Confíe su Capacidad de Obra en un equipo con más de 40 años de experiencia en esta tarea.
Nuestra misión es hacerle fácil lo difícil y posible lo imposible.
Una mejor Capacidad de Obra lleva a más y mejores obras
Lograr una óptima capacidad de obra puede marcar la sutil diferencia entre ser el contratista principal de una obra o el subcontratista. La obra es la misma, las empresas participantes también, lo que cambia es el resultado de su ecuación económica.
Seamos directos, un elemento como la Capacidad de Obra, que tiene un peso tan importante en el trazado de su estrategia comercial, debe ser explotado al máximo para que cumpla su función: generar mejores oportunidades de negocio para su Empresa constructora.
Manejarla en forma administrativa dentro de la Empresa o encargarle su manejo a quienes no tienen experiencia en ello equivale a dejar librado al azar un resultado que determinará a qué tipo de negocios puede acceder.